lunes, 7 de julio de 2008

Revisión de los seis meses

Bueno, por fin estoy de vacaciones, después de que los dos últimos meses hayan sido de locura...
Hace dos semanas estuve en mi revisión de los seis meses. En endocrino me dijeron que los análisis estaban perfectos, geniales, maravillosos, para colgarlos en el salón en un marco barroco, vamos. ¡Además de llevar ya 46 kilazos perdidos! Y el cirujano me analizó la cicatriz, la fuerza del abdomen, la posibilidad de hernia y... nada, genial todo.
Lo único negativo es que sigo liada con la pierna, ya sabéis, el desgarro muscular que llevo sufriendo desde hace mes y medio. He tenido varias recaídas porque, ¿qué queréis? En cuanto me siento mejor me voy a la playa ¡con las ganitas que tenía de ir a lucir tipín espués de tantos años! Y claro, la arena, las olitas... pues vuelta a empezar... Bueno, ahora llevo un par de días que parece que voy mejorando después de diez días de reposo en casa, sin salir, con la silla de ruedas, las muletas... Un cuadro, vamos. Hemos tenido que retrasar el viaje a Mallorca unos días para poder recuperarme bien. Así que así están las cosas, con un poco de depre, la verdad, porque no era éste el verano que me había imaginado. Bueno, espero que poquito a poco vaya mejorando y en Mallorca me harte de playa, de piscina, de SPA y de visitar paisajes y pueblos preciosos. Y en el mes de agosto: playa, gimnasio, aerobic... En fin, a ver si me dejan...
Por cierto, no me olvido de que os tengo que poner fotos actualizadas, que además me he cortado el pelo y me lo he aclarado un poquito y quiero que me veáis, pero como no salgo ni nada, pues no me arreglo ¡y no os voy a poner fotos en pijama!

No hay comentarios: