viernes, 6 de junio de 2008

Medio añito




¡¡Hola!! Sí, sí, ya sé que soy una descastá porque no escribo desde no me acuerdo cuándo, pero es que este mes es mortal para mí por los exámenes finales, las recuperaciones, las correcciones... no os imagináis el papeleo que tengo, no se acaba nunca, es que terminas algo y parece que no vas a llegar a las vacaciones...

Bueno, ya me veis, super estresadilla. Pero muy feliz, ya he perdido 43 kilazos y 8 tallazas, ¡estoy que no me lo creo!

Hay una cosilla que no me va muy bien: hoy estuve en mi cirujano porque hace una semana que me duele mucho la ingle derecha y es un dolor que se me extiende por el muslo hasta la rodilla. Menos mal que ha descartado una hernia inguinal (¡uf!), pero dice que podría ser un desgarro muscular provocado por la pérdida de peso tan descomunal que ha hecho que el músculo se debilite. El caso es que el miércoles me harán una ecografía, a ver qué me ven. Y si es así, tendré que estar de reposo y con un tratamiento de relajante muscular y calmantes para el dolor...

Pero bueno, por lo demás, estoy super feliz, super plena... Es lo mejor que he hecho en la vida. Solo me arrepiento de una cosa: de no haberlo hecho antes, me habría ahorrado muchos malos ratos. Pero también he de pensar que lo he hecho ahora, que es cuando he sido suficientemente madura como para enfrentarme a esta "maravillosa locura". Cada día soy más feliz: ya no temo al calor del verano y solo pienso en mis visitas DIARIAS a la playa y en broncearme y estar super mona este verano. Además, ¡ya puedo lucir vestiditos con cinturón monísimos!

Gracias a quienes me habéis apoyado inconcidionalmente: sin vosotros no habría hecho nada y aún estaría lamentándome de mí misma y de mi destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro un montón de que te esté yendo bien, 43 kilosssss!!!ya verás, cuando llegues a tu peso ideal casi ni te lo creerás...
Besos wapa

vanechuli del foro