domingo, 13 de julio de 2008

Rehabilitación

He empezado unas sesiones de rehabilitación muy muy dolorosas para curarme el desgarro de los aduptores de las dos peirnas, así que aquí estoy sin ir a la playa, con las muletas... ¡estoy hecha un asquito! Además me han dicho que tenga mucha paciencia porque esto va para largo ya que la zona afectada es muy difícil de curar, sobre todo en las mujeres. Lo cierto es que me siento algo mejor, pero muy poquito. Yo creí que con 3 ó 4 sesiones de rehabilitación iba estar corriendo, y ahora resulta que voy a estar fastidiada todo el verano. Además, ando algo depre porque no me parece justo que después de lo que he pasado me ocurra esto. Estaba deseando que llegaran las vacaciones para hartarme de playa, de gimnasio, de salir... Me he pasado casi tres semanas encerrada en casa en silla de ruedas. Ahora salgo un poquito, pero al llegar a casa me tengo que poner hielo y además tomo calmantes y relajantes musculares para el dolor. Encima llevo sin bajar de peso tres semanas porque apenas me muevo.
Y para colmo hemos tenido que anular el viaje a Mallorca que teníamos previsto para dentro de cuatro días, pero con este plan es imposible que vaya a ningún lado. Hemos pospuesto el viaje para dentro de un mes, espero estar más recuperada...

No hay comentarios: