domingo, 16 de diciembre de 2007

A la espera de resultados

Hace dos semanas que ingresé en el hospital (mañana hará dos que me operaron) y físicamente me encuentro bien, aunque muy rara, por esa extraña sensación de no tener nunca hambre. Ya he tolerado varios y diferentes alimentos: purés de lentejas, verduras, pescado en blanco, yogur desnatado, quesito fresco y zumos. Hoy me voy a atrever con un puré de pavo con patatas cocidas, a ver qué tal.
Sensaciones que noto y que me hacen sentir muy incómoda: el picor de la cicatriz, que es muy bueno porque indica que está sanando, pero que es insoportable; la faja que aprieta un montón y es incomodísima para dormir; unos hongos que he pillado en el hospital y me escuecen muchísimo además de provocarme unas décimas cada tarde; y un sueño que tengo todo el día que me tiene abatida y sin apenas fuerzas. Mañana iré de nuevo al hospital para que me quiten la mitad de puntos que no me quitaron antes de irme y comentaré todo esto, a ver qué me dicen.
Y anímicamente... pues la verdad, un poco "depre", porque entre la faja, la barriga que aún está hinchadilla y la falta de balanza, pues no sé si habré adelgazado algo. Hasta que no empiece a ver resultados, no me quedaré contenta.

No hay comentarios: