sábado, 1 de diciembre de 2007

A dos días del gran día


Pues nada, aquí vengo de comprarme un camisón mono, porque, aunque ya tenía uno, así tengo dos para llevarme. Sí, ya sé que en el hospital me darán camisones, pero no son XXL y me tendría que poner dos, uno al revés abierto por la espalda y otro derecho, tapándome el culo, o sea, mi dignidad a tomar por saco. Y eso sí que no: estaré sin ropa interior, con las patorras al aire, con 33 cables... pero con unos camisones míos la mar de monos. Uuuufff, la verdad es que tengo una sensación rarísima en el estómago, como si el pobre mío presintiera lo que le van a hacer. Intento llenarme de buenos pensamientos de un futuro maravilloso y eso es lo único que me hace sentirme bien y con ganas de entrar YA en el quirófano. Tengo también muchas ganas de dar paseítos por la planta y de ver a la endocrina para que me diga las pautas a seguir... eso querrá decir que ha salido todo bien y que ya ha pasado lo peor... ¿o no? En fin, ya veremos cómo transcurre todo, intentaré... no, intentaré no, SERÉ muy buena con todo lo que me manden porque estoy rabiosa por estar sana.
Por cierto, os contaré algo que me pasó ayer, pero no quiero que penséis que lo hago porque sea una creída, es que me siento rara cuando alguien desconocido me piropea. Ayer fui al hospital a ver a una amiga que también se operó de bypass hace unos dos años, y que el miércoles le sacaron la vesícula por tener piedras. Y en la misma habitación había una señora mayor con su hija y cuando me iba ya, le dijo la señora a su hija: "¿Has visto qué cara más bonita tiene esa chica? ¡Es tan guapa!" y la hija le dijo: "Tiene una sonrisa preciosa". Y yo, super colorada. La hermana de mi amiga me dijo: "Ya verás lo guapa que vas a estar en unos meses. Y en el finde escribe en un papel 500 veces: La expresión "no puedo" no existe". Si es que estoy rodeada de gente que me apoya... y no sé hasta qué punto me lo merezco...

2 comentarios:

emi dijo...

Ahí mi niña te lo merece muy muy mucho .Veras que todo saldrá genial yo desde aquí pondré mis velitas para mandarte toda mi energía positiva por cierto a que hora te operas el lunes ,bueno amor una gran BESO Y MUCHA MUCHA SUERTE.

Lorquiana dijo...

Muchas gracias, guapa, son muy importantes las palabras de apoyo en estos momentos. Mañana me operan sobre las ocho y media de la mañana. Gracias por tus velitas, Emi. Eres un encanto. Ya te contaré a mi vuelta.
Beeesssiiitoooosss.