viernes, 4 de enero de 2008

Primera cita con mi endocrina

Hoy he tenido mi primera consulta con mi endocrina y me ha echado una bronca... ¡¡porque había perdido 15 kgs en un mes y tenía que comer más!! Es alucinante que me diga eso una endocrina... ¡es el mundo al revés! Pero bueno, intentaré comer más, aunque me cuesta mucho comer más de lo que como. Por cierto, estoy en una Obesidad III, ya he dejado atrás la IV.
El balance es muy positivo, cada día me encuentro más llena de vida, cada día me mimo más y me gusto más y me siento más segura de mí misma. Cada kilo que se va es una promesa de que dentro de poco podré ser totalmente feliz y estoy más convencida de que lograré mi sueño de ser madre, que es lo único que me hará completamente feliz.
Lo he pasado mal, muy mal y, aunque ya haya pasado lo peor no quisiera olvidarlo porque creo que es una experiencia que me debe servir para no volver a caer y porque, a pesar de los momentos importantes que han llenado mi vida creo que este los supera con diferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola wapa!!!
soy morena_any del foro, mucho animo sobretodo y veras que de aqui a un tiempo,somos las reinas del mundo jajajaaj
un beso wapa!!