domingo, 2 de diciembre de 2007

El "antes"

He titulado a esta entrada "El antes" porque ya me voy y este será el último día de mi "antes". Esta tarde ingreso en el hospital sobre las siete y mañana me operan sobre las ocho y media de la mañana. Estoy muy muy muy nerviosa, tengo retortijones en la barriga y de vez en cuando me dan como mareíllos... Me siento rara porque aún no me creo que vaya a acabar todo este sufrimiento de años y años (incluso décadas). Por otro lado me angustia el pensar que pueda haber complicaciones y termine un problema para comenzar otro... Pero si es así, no creo que sea peor que lo que ya llevo encima, la verdad.

Antes de irme quisiera dar las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado desde el principio o desde el final, a todos los que me habéis comprendido aunque sea "a vuestra manera" porque al menos lo habéis intentado, a todos los que confiáis en mí a pesar de todo lo pasado y las innumerables decepciones qu he provocado en aquellos que más me quieren, a todos los que me conceréis a partir de ahora, porque hasta ahora nadie me conoce puesto que nunca he podido mostrarme como realmente soy y sospecho que me alegraré de conocerme y seré mi mejor amiga. Gracias a quienes me han querido y se han ido porque nunca, NUNCA los olvidaré, a los que me quieren y estarán a mi lado en estos grises días (después de todo, "La hora más oscura es la que precede al alba") y a los que me querrán tal y como seré después de mi resurrección.


Gracias, porque sin vosotros no haría nada, no sería nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NIÑA: RECIÉN PUEDO ENTRAR EN INTERNET 8 (¡Y MIRA, NO MÁS QUÉ HORAS..!)VEO QUE YA ANDAS OPERADA. ME HUBIERA USTADO PODER SABERLO ANTES, Y DECIRTE QUE TE DESEO LO MEJOR, PERO YA ESO TE LO VATICINÉ EN SU DÍA: ¡YA ESA HORA DE VIVIR NO LO BUENO, SINO LO MEJOR, LLEGÓ! ¡ÁNIMO, BELLÍSIMA! ¡YA ESTÁ HECHO! AHORA, CADA DÍA A MÁS, CADA DÍA A DISFRUTAR. YA SABES EL TRUQUITO: MIRAR A LA META, IR SIEMPRE ADELANTE, UN PASO TRAS OTRO, SIN AGOBIOS... Y NO ES QUE ESTE AÑO NO TENGAS UVAS: ¡ES QUE YA EMPEZASTE A COMERTE LAS DE CADA DICIEMBRE QUE QUE TE QUEDE EN ESTE MUNDO!¡DISFRÚTALO, MI NIÑA, AUNQUE AHORITA DUELA UN POQUITICO!

¡UN ABRAZO BIEN FUERTE, Y TOO MI CARIÑO!