lunes, 26 de noviembre de 2007

La cuenta atrás


Empiezo a estar bastante, muy, demasiado, hiper histeriquilla. No por miedo ni nada de eso, es más bien los nervios al cambio que va a dar mi vida. ¡Ay, que no me voy a creer que vaya a dejar de estar gordaaaaaaa! Estoy deseando irme los findes por ahí con mi super bici nueva (mi maridín me va a comprar una para mi cumple, en abril) en plan "Verano azul". ¡Y seguro que voy a parecer más a Bea que a Piraña! Por cierto, hoy he entrevistado a la chica que me va a sustituir y estoy mucho más relajada, vamos que me he quitado un marronazo de encima, porque veía el tiempo que se acercaba y mis niños sin profe de lengua y lite. Estoy enamoradísma de mis poetas y mi castellano. Disfruto mucho de mi profesión y a partir de ahora la disfrutaré más, porque presiento que todo lo que ahora me gusta lo voy a magnificar ya que cambiará mi vida de tal forma que lo veré todo de "rosa". ¡Ay, qué ganas de vivir tengo!

No hay comentarios: