viernes, 23 de noviembre de 2007

Este año me quedo sin uvas

Este año mis vacaciones de Navidad van a ser más largas que nunca: ¡desde el 3 de diciembre! Será raro pasar una Nochebuena sin comer y una Nochevieja sin uvas. Dicen que hay que comerse las doce uvas para que tengas buena suerte durante el nuevo año, pero me parece que en mi caso el hecho de no comerlas va a suponer lo contrario. El 2008 será un año muy muy especial para mí, cargado de momentos muy emocionantes. De vez en cuando me dan bajones, pero yo misma me animo pensando que todo va salir genial y me consuela comprobar que los subidones duran más que las pequeñas "depres".
Esta semana será muy movidita porque tengo que organizar las clases para la persona que me vaya a sustituir (para quien no lo sepa, soy profe de Lengua y Literatura) y además tengo 4 exámenes que tengo que dejar corregidos antes del finde y no sé cómo lo voy a hacer, la verdad... Solo espero que todo esto, estos agobios, estos comecocos, esta incertidumbre... valgan la pena. Besitos a todos. Y como dice la gran Santi: Gracias por ser y por estar.

No hay comentarios: