lunes, 19 de noviembre de 2007

El comienzo del cambio

26/04/07 --> 153 kg. IMC: 53. Primera consulta con la endocrina. Fui con las ideas muy claras sabiendo que quería operarme a toda costa y me dijeran lo que me dijeran. La doctora me explicó cómo sería el protocolo a seguir, y me dejó muy claro los inconvenientes por los que pasaría antes de estar en mi peso ideal. Yo le argumenté que mi mayor ilusión era ser madre y que pasaría por las mayores torturas si con ello lo conseguiría. Así que... comenzamos el protocolo.

24/05/07 --> Analítica, placa de tórx, ecografía, psiquiatra, endoscopia y neumólogo.

25/05/07 --> Electrocardiograma y espirometría.

28/06/07 --> 145kgs. IMC: 51. Segunda consulta con la doctora. Todo va muy bien y las pruebas han dado muy buenos resultados.
17/07/07 --> Nueva analítica.

19/07/07 --> 146 kgs. IMC: 52. Por ahora y durante el verano las operaciones están paradas por problemas técnicos.

Agosto 07 --> Asistí durante una semana a rehabilitación respiratoria.
13/09/07 --> 153kgs. IMC: 53. Me dan el visto bueno para la cirugía y me colocan en la lista de espera.

09/11/07 --> Consulta con el cirujano y pruebas de pre anestesia. Posible fecha de intervención: primera semana de diciembre de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me he tenido que registrar para dejarte un comentario. Sé que tu nueva vida te va a ir de lujo. Te deseo toda la suerte del mundo, o al menos que tengas una recuperación como la mía, jjeje, y eso es muy muy buena. Besos. albayvalle