domingo, 26 de octubre de 2008

Finde en Grazalema











¡¡Hola, preciosidades!!
Perdonad que no escriba, pero no imagináis lo liadísima que estoy.
Bueno, os tengo que seguir dando buenas noticias: ¡¡ya estoy curada de las piernas!! Hace más de una semana que no me duelen y lo he comprobado este finde, que hemos ido mi marido y yo a la sierra, a hacer senderismo. Hemos estado solo dos horas andando, porque no quería forzar mucho los músculos y me he harrtado de subir y bajar pendientes ¡sin que me doliera nada! (bueno, solo la conciencia porque tenía y tengo que corregir muchos exámenes). Eso sí, hoy me he levantado con unas agujetas "que pa qué", pero más feliz que unas castañuelas. Además, no me he esfixiado ni nada. Jo, soy tan feliz que casi me da miedo.
Por cierto, os he puesto unas fotos del finde para que me veáis en todo mi esplendor senderista. ¡Ah!, la blusita de cuadros con el cuello y los puños blancos es de Cortefiel: ¡¡impresionanate, ya tengo ropa de Cortefiel!
(Ya llevo 54 kilillos menos)

No hay comentarios: