domingo, 26 de octubre de 2008

Finde en Grazalema











¡¡Hola, preciosidades!!
Perdonad que no escriba, pero no imagináis lo liadísima que estoy.
Bueno, os tengo que seguir dando buenas noticias: ¡¡ya estoy curada de las piernas!! Hace más de una semana que no me duelen y lo he comprobado este finde, que hemos ido mi marido y yo a la sierra, a hacer senderismo. Hemos estado solo dos horas andando, porque no quería forzar mucho los músculos y me he harrtado de subir y bajar pendientes ¡sin que me doliera nada! (bueno, solo la conciencia porque tenía y tengo que corregir muchos exámenes). Eso sí, hoy me he levantado con unas agujetas "que pa qué", pero más feliz que unas castañuelas. Además, no me he esfixiado ni nada. Jo, soy tan feliz que casi me da miedo.
Por cierto, os he puesto unas fotos del finde para que me veáis en todo mi esplendor senderista. ¡Ah!, la blusita de cuadros con el cuello y los puños blancos es de Cortefiel: ¡¡impresionanate, ya tengo ropa de Cortefiel!
(Ya llevo 54 kilillos menos)

domingo, 5 de octubre de 2008

¡¡Ya estamos en otoño... oño!!



Hace mucho que no entro y he de daros varias noticias.

Antes que nada, perdonad que escriba tan poquito (bueno, que no escriba) pero el trabajo hace que llegue a casa muy tarde y siempre llego obsesionada con darme una ducha y meterme en la cama... Bueno, dicho esto os cuento:

Hace diez días estuve con mi endocrino, una doctora a la que adoro porque es comprensiva, cariñosa y ha sido super importante en mi ánimo al enfrentarme a mi nueva vida. En fin, cuando me vio se quedó maravillada porque no me veía desde marzo. Ya llevo 53 kilitos perdidos y antes de ayer solo hizo 10 meses que me operé, así que ella encantada y flipada por la evolución tan impresionante que estoy teniendo y ¡atención! los análisis están perfectísimos, como si no me hubieran hecho nada y como si nunca hubiera pesado 155 kgs. Ella hasta me abrazó super emocionada porque lo flipaba en colores. Bueno, pues después de una serie de dudas que tenía y tal y debido a que ella lleva los embarazos de alto riesgo, le pregunté que cuándo creía que podríamos empezar a aumentar la familia y ¡muy fuerte! me dijo que en enero, que me volvería a ver, sería un buen momento para empezar a ponernos "manos a la obra". Imaginaos mi cara, me entró hasta taquicardía de la emoción. Ya sabéis que mi principal objetivo al operarme era llegar a ser madre y con mi super obesidad, como sabéis, era imposible lograrlo. Mi doctora me dijo antes de la operación que tendría que esperar unos dos años después de la intervención para tener hijos y ¡me ha rebajado la "pena" un año! Para mí es la segunda mejor noticia que os puedo dar (la primera será cuando os diga que estoy embarazada).

Y por lo demás, voy bien, estresada, como siempre. El tema de las piernas sigue ahí, parece que la derecha ya está bien puesto que no me duele, pero la izquierda sigue dando por saco, sobre todo los días de más estrés o más movimiento. Pero lo cierto es que está mejor, aunque yo querría estrenar ya mi bici nueva o salir a correr por la playa... en fin, paciencia, paciencia, mmmmuuuchaaaa pacienciaaaaa...

Joder, ma acabo de dar cuenta de que os he soltado un tochazo que no veas. Lo siento mucho escribo poco, pero cuando lo hago, ya veis.