lunes, 11 de agosto de 2008

Después de la tormenta llega la calma




¡¡Buueeenaaasss!! Os escribo para que sepáis que CASI no cojeo, ya he dejado las muletas y la natación me va fenomenal (además de haberme comprado unos bañadores de nadadora que realzan mi figura y me sientan de maravilla, jejeje). Voy todos todos todos los días a la playa y estoy más negra que el carbón. Creo que no había estado así desde que tenía 10 años.
Las piernas aún me duelen un poco y sigo con mis tropocientas pastillas, pero no soy ni sombra de la que era. Además, después de haber estado casi dos meses estancada en el peso, en las dos últimas semanas he perdido dos kilillos, así que estoy encantada. Ya llevo 49 kilos menos, que para haber pasado 8 meses no está nada mal, ¿eh?
¿Qué más os cuento? ¡Ah, sí! Que POR FIN me voy a Mallorca el día 20 y estaremos allí una semanita. Después de haber tenido que cambiar las fechas del viaje dos veces por las piernas... ¡ya ha llegado el momento! Aún no estoy en plena forma como para recorrerme la isla a pie, pero bueno, poquito a poco la veremos entera y nos bañaremos en todas las calitas, ¡qué guay! Un besito muy fuertote.