domingo, 13 de abril de 2008

Cuatro meses después... (35 kgs menos)





Ya sé que hace muchísimo tiempo que no escribo contando novedades, pero es que ando bastante liadilla desde que fui dada de alta y volví al cole tras casi 4 meses de baja.
Os cuento: hace un mes tuve consulta con mi endocrino y mi cirujano y me vieron super bien. Los análisis están perfectos, yo me siento muy fuerte y estoy que no paro en casa ni un segundo. La verdad es que nadie, ni siquiera los médicos se puede creer que en solo tres meses y medio esté tan recuperada. Tened en cuenta que me operé con 155 kilos y un peso tan elevado puede originar problemas en cuanto a la recuperación, así que todavía sorprende más que me encuentre tan tan bien.
La vuelta al cole fue... espectacular. Me hicieron sentir una estrella de cine, solo me faltaba la alfombra roja. Mis alumnos me miraban embobados sin creer que fuera la profe gordota que les daba lengua y literatura hasta noviembre y mis compañeros se pasan todo el día piropeándome y animándome y reconociendo mi valentía y esfuerzo. Desde luego no puedo ser ni más feliz ni estar más contenta de mi decisión ni más orgullosa de mí misma. He empezado a aprender a quererme (aún no me adoro, pero sí me tengo cierto cariño), a valorarme como mujer y a sentir que no soy ni tan fea ni tan mala persona como yo creía. Lo único malo que estoy experimentando últimamente es la dichosa caída de pelo, pero por lo visto solo son unos pocos meses, así que no me preocupo demasiado. ¿Qué es eso comparado con lo bien que me siento? Además, después de lo que he pasado, sinceramente, no me como el coco por unos pelitos en el cepillo.


No hay comentarios: